Intenciones del Papa (2015)

San Isidoro - EneroINTENCIONES PARA EL MES DE ENERO

Intención Universal: Para que quienes pertenecen a tradiciones religiosas diversas y todos los hombres de buena voluntad colaboren en la promoción de la Paz.

Intención Misionera: Para que en este año dedicado a la Vida Consagrada, los religiosos y las religiosas redescubran la alegría de seguir a Cristo y se dediquen con celo al servicio de los más pobres.

San Isidoro - Febrero

INTENCIONES PARA EL MES DE FEBRERO

Intención Universal: Para que los encarcelados, en  especial los jóvenes, tengan la posibilidad de reconstruir una vida digna.

Intención Misionera: Para que los cónyuges que se han separado encuentren acogida y apoyo en la comunidad cristiana.

 

San Isidoro - MarzoINTENCIONES PARA EL MES DE MARZO

Intención Universal: Para que quienes se dedican a la investigación científica se pongan al servicio del bien integral de la persona humana.

Intención Misionera: Para que se reconozca cada vez más la contribución propia de la mujer a la vida de la Iglesia.

 

 

San Isidoro - Abril

INTENCIONES PARA EL MES DE ABRIL

Intención Universal: Para que las personas aprendan a respetar la Creación y a cuidarla como don de Dios.

Intención Misionera: Para que los cristianos perseguidos sientan la presencia reconfortante del Señor Resucitado y la solidaridad de toda la Iglesia.

 

 

San Isidoro - Mayo

INTENCIONES PARA EL MES DE MAYO

Intención Universal: Para que, rechazando la cultura de la indiferencia, cuidemos a los que sufren, en particular a los enfermos y a los pobres.

Intención Misionera: Para que la intercesión de María ayude a los cristianos que viven en contextos secularizados a hacerse disponibles para anunciar a Jesús.

 

San Isidoro - Junio

INTENCIONES PARA EL MES DE JUNIO

Intención Universal: Para que los inmigrantes y los refugiados encuentren acogida y respeto en los países a donde llegan.

Intención Misionera: Para que el encuentro personal con Jesús suscite en muchos jóvenes el deseo de ofrecerle la propia vida en el sacerdocio o en la vida consagrada.

 

San Isidoro - Julio

INTENCIONES PARA EL MES DE JULIO

Intención Universal: Para que la responsabilidad política sea vivida a todos los niveles como una forma elevada de caridad.

Intención Misionera: Para que, ante las desigualdades sociales, los cristianos de América Latina den testimonio de amor a los pobres y contribuyan a una sociedad más fraterna.

 

San Isidoro - Agosto

INTENCIONES PARA EL MES DE AGOSTO

Intención Universal: Para que quienes colaboran en el campo del voluntariado se entreguen con generosidad al servicio de los necesitados.

Intención Misionera: Para que, saliendo de nosotros mismos, sepamos hacernos prójimos de quienes se encuentran en las periferias de las relaciones humanas y sociales.

 

San Isidoro - Septiembre

INTENCIONES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Intención Universal: Para que crezcan las oportunidades de formación y trabajo para todos los jóvenes.

Intención Misionera: Para que la vida de los catequistas sea un testimonio coherente de la fe que anuncian.

 

 

San Isidoro - Octubre

INTENCIONES PARA EL MES DE OCTUBRE

Intención Universal: Para que sea erradicada la trata de personas, que es la forma moderna de esclavitud.

Intención Misionera: Para que con espíritu misionero, las comunidades cristianas del continente asiático anuncien el Evangelio a todos aquellos que lo esperan.

 

San Isidoro - Noviembre

INTENCIONES PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Intención Universal: Para que nos abramos al encuentro personal y al diálogo con todos, también con quienes piensan distinto de nosotros.

Intención Misionera: Para que los pastores de la Iglesia, con profundo amor por su rebaño, acompañen su camino y animen su esperanza.

 

 

San Isidoro - Diciembre

INTENCIONES PARA EL MES DE DICIEMBRE

Intención Universal: Para que todos experimentemos la misericordia de Dios, que no se cansa jamás de perdonar.

Intención Misionera: Para que las familias, de modo particular las que sufren, encuentren en el nacimiento de Jesús un signo seguro de su esperanza.

 

Deja un comentario..... anímate !!!!