CampañasOraciónParroquia

Gracias – Colecta Filipinas – AIN

haiyan-siembra-2

Tras el devastador Tifón ocurrido en Filipinas, varios de los feligreses de esta parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles mostraron su gran interés por ayudar a todos los damnificados. Durante quince días, hemos estado recogiendo donativos de todos aquellos que han querido sumarse a esta iniciativa. En total, heos recaudado 773,85€, que entregaremos a la Asociación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, con el fin de que ellos pueda distribuirlo según mejor convenga ante la situación que están viviendo.

Con este sencillo gesto, hemos verificado que la Iglesia es la Gran Familia de los Hijos de Dios, en la cual, el dolor de unos lo pueden sentir los otros; y la Esperanza que unos ven nacer, aumenta la Fe de quienes han hecho visible la Caridad de Cristo.

No podemos dejar pasar la ocasión de dar gracias a Dios y a todos los que han colaborado con esta colecta. Al mismo tiempo, os animamos y exhortamos a que en nuestras oraciones sigan presentes todos los que en este momento pasan necesidad en Filipinas.

ORACIÓN

Deja un comentario..... anímate !!!!