Archidiócesis de MadridCampañasCatequesisDelejuParroquia

Encuentro Diocesano de Niños #EDN14

edn2014Se aproxima la fecha de la primera gran actividad de la Delegación de Infancia y juventud dirigida a los niños de nuestra diócesis: el Encuentro Diocesano de Niños. El encuentro será el sábado 18 de octubre de 2014 en el Parque Juan Carlos I.

Los objetivos que nos proponemos son dos. Por un lado que los niños tengan una experiencia de formar parte de la Iglesia, de sentirse miembros de un cuerpo, cosa que no podríamos conseguir solos. Si bien en nuestros grupos los niños ya se encuentran con Jesús, en el EDN van a poder encontrarse con la Iglesia, con su familia, y verse unidos a muchos otros niños de Madrid. Es el objetivo de la “unidad”. Para ello hemos buscado también un lugar especial.

Hemos pensado orientar esta actividad a todos los niños de edades correspondientes a estudios de Educación Primaria: nacidos entre el 2003 y 2008. Entendemos que los niños de 2008 son muy pequeños, y que no pasaría nada si vinieran niños del 2002.

Queremos, por tanto, que los niños que participen sientan la compañía de María y tengan una experiencia de la comunión de la Iglesia. Por eso el lema es “Juntos con María”. Para visibilizar la unidad en torno a María, os proponemos que los niños vengan con alguna prenda azul.

Os podéis descargar aquí la autorización y entregarla en el despacho parroquial antes del 13 de octubre.

Deja un comentario..... anímate !!!!