AdvientoCampañasCatequesisConfirmaciónParroquiaRedescubre la Navidad

Árbol de #Adviento2014

árbol de advientoHola a todos:

Parece increíble pero ya estamos en la II Semana de Adviento.  ¡¡¡Se acerca la Navidad!!!

Junto con la corona de Adviento, encendiendo una vela cada domingo, este año hemos querido buscar algo diferente: este año tenemos árbol de AdvientoEstamos construyendo un árbol de Navidad que iremos adornando en los 4 domingos.

Junto a la  calidez de las velas,  hemos pensado que “lo importante es compartirlo“. Contamos con vuestra ayuda.  Os pedimos que nos ayudéis a “decorar” nuestro árbol. Queremos que quede en él un poco de cada uno.

Queremos pedir por todos y, por eso, nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras peticiones. Iremos rezando por lo que nos pidáis; plasmad estas oraciones en el árbol que está en la cancela de la Parroquia de la puerta o en los comentarios de esta entrada como queráis, en dibujos o frases, peticiones, acciones de gracias, dibujos de los peques; cualquier cosa que creáis que nos ayude a avanzar en este camino hasta la llegada del Pequeño más grande de la historia.

Firmado: los conspiradores de Adviento

 

4 comentarios en “Árbol de #Adviento2014

  1. Demos gracias al Señor por su Madre, María Inmaculada, estrella en el camino. ¡Que arrope bajo su manto a todos sus hijos, fortalezca a los que sufren, conforte a los débiles y nos envuelva a todos con su paz y su ternura de Madre.

Deja un comentario..... anímate !!!!